Pues no tengo un género favorito en especial... los libros en general me llaman la tención por la portada y la reseña que siempre traen en la parte de atrás.
Si la contraportada muchas veces es de ayuda ñ_ñ
Lo que sí es que me gusta comprar los libros en los que se basan películas que me gustan o libros derivados de pelís que me gustan.
Bueno, yo tengo una politica, cuando leo un libro y me gusta y luego lo vuelven pelicula: NO LA VEO!!
Cuando tenia como 17 años lei Memorias de una Geisha, luego cuando sacaron la peli quize ir a verla para recordar viejos tiempos y oh decepcion!!
No me gusto nada!, hay cosas que si ya leiste el libro te quedas con la carita de JUAT?

Lo contrario pasa cuando veo primero la peli que fue basada en un libro: El señor de los anillos por ejemplo, me gusto la primera y me lei los 3 libros que me gustaron mas aun que las pelis...
Cuando era pequeña y no tenia grandes preocupaciones leia todo lo que se me ponia enfrente, Isabel Allende, V.C. Anrews, Stephen King, Shakespiare, Annie Rice, Jhon Grisham J.J Benitez, Og Mandino y una bola que ahora no recuerdo