Disco de la Semana
Enlaces
Video Destacado
Red Cliff
parte 2 trailer
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que tipo de libros les gustan?  (Leído 640 veces)
Kaze Tokai
Moderador Global
Usuario Jr

BoAKwon by ~chrissy-le DeviantART

« : 27 de Diciembre de 2008, 11:29:44 »

Indeciso a mi me gustan los libros de suspenso, tambien de terror y algunas novelas...

y a ustedes?
Reportar al moderador   En línea
Carlo
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2008, 05:10:31 »

Pues no tengo un género favorito en especial... los libros en general me llaman la tención por la portada y la reseña que siempre traen en la parte de atrás.

Lo que sí es que me gusta comprar los libros en los que se basan películas que me gustan o libros derivados de pelís que me gustan.

Y por último , aunque me voy a escuchar muy geek, me gustan los libros técnicos de computación que traen información de alguna tecnología que me interese

Kaze Tokai
Moderador Global
Usuario Jr

« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2008, 07:08:34 »

Pues no tengo un género favorito en especial... los libros en general me llaman la tención por la portada y la reseña que siempre traen en la parte de atrás.

Si la contraportada muchas veces es de ayuda ñ_ñ

Lo que sí es que me gusta comprar los libros en los que se basan películas que me gustan o libros derivados de pelís que me gustan.

Bueno, yo tengo una politica, cuando leo un libro y me gusta y luego lo vuelven pelicula: NO LA VEO!!
Cuando tenia como 17 años lei Memorias de una Geisha, luego cuando sacaron la peli quize ir a verla para recordar viejos tiempos y oh decepcion!!
No me gusto nada!, hay cosas que si ya leiste el libro te quedas con la carita de JUAT?Huh

Lo contrario pasa cuando veo primero la peli que fue basada en un libro: El señor de los anillos por ejemplo, me gusto la primera y me lei los 3 libros que me gustaron mas aun que las pelis...

Cuando era pequeña y no tenia grandes preocupaciones leia todo lo que se me ponia enfrente, Isabel Allende, V.C. Anrews, Stephen King, Shakespiare, Annie Rice, Jhon Grisham J.J Benitez, Og Mandino y una bola que ahora no recuerdo Indeciso
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2008, 07:13:22 por Kaze Tokai » Reportar al moderador   En línea
Carlo
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #3 : 28 de Diciembre de 2008, 09:35:41 »

Bueno, yo tengo una politica, cuando leo un libro y me gusta y luego lo vuelven pelicula: NO LA VEO!!
Cuando tenia como 17 años lei Memorias de una Geisha, luego cuando sacaron la peli quize ir a verla para recordar viejos tiempos y oh decepcion!!
No me gusto nada!, hay cosas que si ya leiste el libro te quedas con la carita de JUAT?Huh

Tal vez sea así... realmente nunca he leido un libro de una película americana la cual haya visto.... los libros que he comprado son de películas asiáticas, y en los que he leído hasta ahora no he terminado decepcionado, ya que con el libro o complemento la historia o la historia tiene un punto donde se diferencian las 2 versiones y terminan distinto.

Deja que salgan las últimas 2 películas de Harry potter de las cuales si leí los libros y te digo si me decepcionan... que yo creoq ue así será porque tengo expectativas muy grandes

seamonkeyxxx
Usuario Completo

-PerV-

« Respuesta #4 : 29 de Diciembre de 2008, 09:03:58 »

Esa politica es muy buena, generalmente las peliculas no llenan nuestras espectativas si ya leimos el libro, esto prueba que aun las superproducciones no le llegan en calidad a la imaginaciòn de la gente. Sonrisa

Se me olvidaba contestar: Me gusta la novela de suspenso, terror y libros de filosofia y psicologìa
Sonreir

PerV - SEAMONKEYXXX
dary chan
Novato
*

I'm Junsu Lover

« Respuesta #5 : 06 de Enero de 2009, 07:23:06 »

Pues a mi me pasó algo semejante a Serena, soy fan de Dan Brown, el esceritor de Angeles y Demonios y Codigo DaVinci. Leí los libros antes de que 'estuvieran de moda' y cuando la hicieron peli y la vi, GRAN DECEPCION.

Mi género preferido es la novela romántica, de esa de los años de la revolución francesa o de la reseción americana.

Carlo
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #6 : 06 de Enero de 2009, 08:07:59 »

Yo también leí el libro del Código Davinci antes de que saliera la pelí y también me decepciono bastante

Kaze Tokai
Moderador Global
Usuario Jr

« Respuesta #7 : 06 de Enero de 2009, 08:46:41 »

Indeciso ahora que recuerdo, yo vi una pelicula que se llamaba El Cliente, luego supe que  estaba basada en un libro de John Grisham, asi que busque el libro... que yo recuerde la pelicula me gusto tanto como el libro  Sonreir ademas el niño que actua en esa peli es buenazo!!
lisha217
Usuario Jr
**

« Respuesta #8 : 08 de Enero de 2009, 12:54:23 »

Mi género preferido es la novela romántica, de esa de los años de la revolución francesa o de la reseción americana.

Estoy de acuerdo contigo comadre, aunke no soy una super lectora, soy mas visual ké kieren, de vez en cuando me da por la lectura, soy aficionada a la comedia romántica, pero también al suspenso, mmm aunke mas bien depende de si me llama la atención la reseña, eso sí nada de novelas detectivescas...
En fin de las  novelas ke me encantaron fueron:

Jane Austen
-Orgullo y Prejuicio (horror si se les ocurre ver la película, la serie la sacó People & Arts, ke es mucho mejor)
-Sensatez y Sentimiento.

Torcuato Luna de Tena
Los Renglones Torcidos de Dios (también muy bueno)

y pienso iniciar con la saga de Twighlight (Crepúsculo) de Stephenie Meyer, después de ver la película me enamoré completamente de la historia.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: