Disco de la Semana
Enlaces
Video Destacado
Red Cliff
parte 2 trailer
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Rifa Marzo 2009  (Leído 1684 veces)
Carlo
Administrador
Usuario Completo

« : 28 de Enero de 2009, 11:46:20 »

Da inicio el periodo para participar en la segunda rifa de ASIA SEI

La participación es individual

PREMIO:
Esta vez el premio depende de la cantidad de personas que junten los requisitos para participar. (Para que el concurso se lleve a cabo cuando menos 5 usuarios deberán haber juntado 60 posts)
Si hay de 5 participantes el premio es un cupón por 2,000 yenes
si hay de 6 a 10 participantes el premio es un cupón por 3,000 yenes
si hay de 11 a 15 participantes el premio es un cupón por 5,000 yenes
Si hay más de 16 participantes el premio es un cupón por 6,000 yenes

Los primeros 5 usuarios que junten los 60 posts requeridos para participar recibirán automaticamente un cupón por 1,000 yenes (los posts serán revisados para garantizar que el usuario cuenta con 60 posts que no son considerados SPAM)

Nota: al 28 de Enero 1,000 yenes son 156 pesos mexicanos o 11USD

El cupón es para usarse con los productos que tenemos en Mercado Libre y en la tienda que esta por abrirse. En Marzo habrá más disponibilidad de productos e incluso nos podemos poner de acuerdo con los ganadores para intentar conseguir algún artículo que no este en la tienda.

REQUISITOS:
- estar registrado en el foro
- vivir en un país a donde se pueda realizar el envío del producto (México, Argentina, Perú, España, Chile, Estados Unidos es seguro que no hay problema... para otros países favor de preguntar)
- Juntar 60 posts en este foro del 1 de Enero de 2009 al Domingo 8 de Marzo de 2009 (11:59pm hora de Ciudad de México)
- Deben ser 60 posts que no seán considerados SPAM (Se considera SPAM mensajes de menos de menos de 5 palabras o que no fomenten la participación de los demás usuarios.) EJ: "Me gusta", "no me gusta", "es bueno", "es malo"....
- ser usuario responsable y respetuoso

SOBRE LOS PREMIOS
- Los premios son para usarse en productos, no se dará efectivo.
- Es valido solicitar productos que no estén en la tienda pero se debe considerar que hay artículos que no se pueden conseguir. (Ya no están a la venta, o no se encuentre disponible con ningún proveedor)
- No es valido para productos que no hayan salido a la fecha de caducidad del cupón
- Los cupones son válidos hasta el 20 de Abril del 2009
- El descuento se aplica antes de agregar el costo de envío.
- Si el total del pedido (sin incluir costo de envío) es menor al valor del cupón, no se puede usar el valor restante en una compra posterior. (EJ: si el total de la orden es de 2,000 yenes y se tiene un cupón de 3,000 yenes... Los 1,000 yenes restantes no se pueden usar en otra compra.)
- En caso de un cambio considerable en la paridad yen-pesos mexicanos, el valor de los cupones puede variar.
- Si el ganador es de Querétaro(México), dependiendo de la orden es posible que no haya que pagar envío

SELECCIÓN DEL GANADOR:
Al igual que en ocasiones pasadas se hará mediante una rifa que será grabada (a menos que le pase algo a la cámara).

Si alguien quiere sugerir una forma interesante de seleccionar al ganador lo puede hacer en este hilo (EJ: que en lugar de que sea el primero que salga sea el tercero, etc). Igual si alguien quiere sugerir otro tipo de concursos

Usen este hilo para dejar dudas
« Última modificación: 29 de Enero de 2009, 07:51:30 por Carlo » Reportar al moderador   En línea

seamonkeyxxx
Usuario Completo

-PerV-

« Respuesta #1 : 29 de Enero de 2009, 08:16:56 »

Excelente! Esperemos que particpe mucha gente! Gracias x la invitacion a participar.  Sonrisa
Reportar al moderador   En línea

PerV - SEAMONKEYXXX
Sefiro
Moderador Global
Usuario Jr

« Respuesta #2 : 29 de Enero de 2009, 08:26:34 »

Ehhh que bueno gracias, le pasare la voz a mis amigosss.. hehehe, gracias. Reir
lisha217
Usuario Jr
**

« Respuesta #3 : 29 de Enero de 2009, 09:11:09 »

wow, curiosamente tenía duda sobre la manera en que uds realizan las rifas...

Tengo cuenta en  mercado libre, y no se si no me habré fijado bien o se me fue, pero si me gustaría que tuvieran un link direccionado ha sus productos en mercado libre akí en el Foro...

Jeje repito no me he fijado si lo tienen, pero kreo ke no lo ví,  de esa manera podríamos chekar ya directamente desde akí los productos con los que cuenta, al menos yo estoy bastante interesada, pero a veces no tengo el tiempo de estarme moviendo tanto o de buscar, vaya...no recuerdo ni sikiera mi contraseña  Girar ojos... pero  si he realizado compras ahí.

Bueno eso solo es una sugerencia ...muchas gracias por el aviso...saludos!!! y a postear para entrar en la rifa  Sonreir

EDT: Ok soy tan babas, ke pensé ke la pic de mercado libre se refería ha publicidad únicamente, hasta ke un día me di cuenta de ke era el link direccionado a sus productos...je...gomeeen Avergonzado
« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 01:50:15 por lisha217 » Reportar al moderador   En línea

Kaze Tokai
Moderador Global
Usuario Jr

BoAKwon by ~chrissy-le DeviantART

« Respuesta #4 : 30 de Enero de 2009, 09:23:35 »

Impresionado Otra rifa!! tengo que buscar gente para que participe pero no se donde  Girar ojos

Gracias por esforzarte tanto para que este foro crezca...

Ya sabemos que Mr. Spam queda fuera nop??

Jajaja! no es cierto Luk!!
Ed2ye
Moderador Global
Usuario Jr

EDuff ~♪~

« Respuesta #5 : 30 de Enero de 2009, 04:48:50 »

Ya sabemos que Mr. Spam queda fuera nop??

Jajaja! no es cierto Luk!!

Justamente había pensado eso, yo creo saber quien por más posts que tenga creo que nunca entrará a las rifas xD

Fadez
Usuario Jr
**

« Respuesta #6 : 04 de Febrero de 2009, 11:12:27 »

¿todos los ususuarios con mas de 60 mensajes participan? o ¿ahi que inscribirse de alguna manera?
« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 11:30:47 por Fadez » Reportar al moderador   En línea

Espero que aquel mensaje que eleve a los cielos, algun dia sea escuchado
Carlo
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #7 : 04 de Febrero de 2009, 11:24:13 »

pensaba incluir a todos, pero tal vez envíe un correo a todos unos días antes para que se anoten solo los que quieran participar

seamonkeyxxx
Usuario Completo

-PerV-

« Respuesta #8 : 24 de Febrero de 2009, 09:52:39 »

Este sirteo va a estar muy weno, me gustaria entrarle. Ojala participe bastante flota para que sea el premio mas grandote  Sonreir

PerV - SEAMONKEYXXX
camus_no_saint
Novato
*

EL QUE DOMINA EL CERO ABSOLUTO

« Respuesta #9 : 24 de Febrero de 2009, 10:13:15 »

uuu suena tentador pero  me kedare fuera por l afalta d epost.. Avergonzado peor me aplicare y los jntare apra el otro  si es k hay otra rifa..suerte a los k entren

salu2

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: