Disco de la Semana
Enlaces
Video Destacado
Red Cliff
parte 2 trailer
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: [El Disco de la semana]  (Leído 1068 veces)
Ed2ye
Moderador Global
Usuario Jr

EDuff ~♪~

« : 30 de Enero de 2009, 12:46:11 »

Album de la Semana

Titulo: Rainbow
Cantante: Miho Fukuhara
Fecha de lanzamiento:28/01/2009
Descargalo
Comentarios

Tracklist:
1. CHANGE
2. ANYMORE
3. Lose Control
4. 雪の光
5. Everybody Needs Someone
6. ON TOP OF THE WORLD
7. ひまわり
8. LOVE ~winter song~ (album version)
9. Getting There
10. ドリーマー
11. ICE & FIRE
12. 優しい赤

El disco de la semana anterior

Mai Kuraki - touch Me!
Comentarios y Descarga del disco.

Nota: Este tema lo utilizaremos unicamente como indice de los albums de cada semana, solo se reciben comentarios respecto a la elección del disco, no los comentarios del mismo, para eso se crean temas aparte.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2009, 02:17:03 por Ed2ye » Reportar al moderador   En línea

Ed2ye
Moderador Global
Usuario Jr

EDuff ~♪~

« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2009, 11:31:25 »

Bueno, veo que el tema no fue muy bien recibido xD. Quizás sea por el disco que se puso, ya que al parecer muchos no saben de Mai Kuraki o de plano no les gusto que ni se dieron el tiempo, o no les haya gustado la dinamica, cual sea el caso, espero haya más participación en este que viene.

La lista de Oricon nos dice que el disco en primer lugar de la semana fue el de Koda Kumi, Trick, pero en segundo lugar quedo un disco muy bueno que sería interesante escucharlo, pero no es mi decisión así que, ustedes deciden si nos vamos por Koda Kumi con su album Trick o Miko Fukuhara con RAINBOW.
Reportar al moderador   En línea

Carlo
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2009, 10:48:56 »

Esperemos que conforme vaya pasando el tiempo agarre fuerza.... yo creo que el siguiente debería ser el de Fukuhara Miho, porque no la conozco ^^... creo que una vez escuche 1 canción de ella.... Koda Kumi ya muchos la conocen y creoq ue escucharan su disco aun cuando no se ponga aquí

Ed2ye
Moderador Global
Usuario Jr

EDuff ~♪~

« Respuesta #3 : 07 de Febrero de 2009, 02:14:34 »

Creo tienes razón (aunque yo no pienso escucharlo,  me refiero el de Koda Kumi xD), ok, que sea Miho Fukuhara, yo seguro hare mi comment el domingo, porque ya me lo he escuchado un par de veces xD. De mientras preparo la descarga =).

Fadez
Usuario Jr
**

« Respuesta #4 : 07 de Febrero de 2009, 01:37:20 »

pues que buena idea la de poner a dispociciòn los discos para descargas, es como poder saborear el pan recien salido del horno. esperemos y pronto podamos ver el segundo.

lisha217
Usuario Jr
**

« Respuesta #5 : 08 de Febrero de 2009, 02:08:21 »

Sonreir yo también me incliné por el de Miho Fukuhara, xke a la koda ya la he escuchado y son contadas las canciones ke me gustan...y no conozco nada de esta niña... digo tampoco conocía a Kuraki y mira ke le agarré gusto al disco.

Trankilo amigo Eddy todo a su tiempo... además ya dijera ke nadie descargó u opinó sobre el mismo, entonces nosotros ke? no contamos?  Llorar

Fadez
Usuario Jr
**

« Respuesta #6 : 08 de Febrero de 2009, 01:35:48 »

Creo que ya va siendo tiempo de escoger el segundo disco que se va a poner  Lengua

Ed2ye
Moderador Global
Usuario Jr

EDuff ~♪~

« Respuesta #7 : 11 de Febrero de 2009, 10:55:01 »

Antes que nada, una disculpa por no haber actualizado el tema, pero no había tenido oportunidad xD, en fin, ya llego el nuevo oricon y las cosas siguen mas o menos igual, Koda Kumi en primero y Miho Fukuhara solo paso al 3ero. en segundo se encuentra Chage & Aska pero ni idea de quienes sean, asi que pienso que seguira siendo Miho Fukuhara la elegida para esta semana... ahora si, cada miercoles será elegido el artista de la semana según lo que el Oricon nos diga.

En un momento actualizo la entrada, con el nuevo disco. =)

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: