última versión de estas reglas: 31 de Noviembre de 2008
Del 31 de Noviembre de 2008 al 28 de Diciembre de Diciembre de 2008
Premio: Un producto japonés elegido por el ganador que no supero los
5,000 yeneso
Elegir que se le aplique un descuento de 5,000 yenes a un producto de nuestra tienda que sea de mayor valor.
Nuestros porductos en Mercado Libre:http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_48813589
para saber cuanto equivale en otras monedas pueden usar http://www.xe.com/ucc/Notas sobre el premio:- El producto no deberá pesar más de 1.5 kg
- El envío del producto corre por nuestra cuenta
- El ganador deberá vivir en un país donde llegue el correo japonés.
Se negociara con el ganador el premio para garantizar que se puede conseguir ya que si la persona quiere un producto de hace varios años o de edición limitada tal vez no lo podamos conseguir.
- Si quisieran un producto en especial y quieren saber si se les puede conseguir pueden mandarme un mensaje privado para preguntarme¿Cómo Participar?- Para participar se deben de tener cuando menos
25 posts en este foro.
- Las personas que publiquen 25 posts en un día y no vuelvan a dejar mensajes no participan.
- Cuando menos 15 posts deben ser fuera de las sección de Música/BoA
- Las personas que participan en el concurso que esta en Música/BoA también pueden participar en este concurso
- Los posts que sean spam o no aporten nada ("hola", "gracias" o similares) pueden ser no contabilizados.
- También pueden enviar una nota para el sitio principal, ya que al registrarse obtienen permisos para escribir contenido que yo puedo aprobar. El contenido aprobado equivale a 4 posts.
Selección del ganador:Los usuarios que cumplan con los requerimientos para participar entraran a un a rifa donde se seleccionara el ganador. Los nombres de los usuarios se escribirán en papeles y se seleccionara uno al azar. El procesos será grabado en vídeo para mostrar que no hay trampa (sujeto a que no se descomponga o le pase algo a mi cámara)
Premios adicionales:Existe la posibilidad de que se den premios adicionales según la cantidad de personas que participen / a los usuarios que aporten contenido de muy buena calidad / usuarios que ayuden a que esta comunidad crezca (invitando personas o que fomenten la participación de los otros usuarios)