Disco de la Semana
Enlaces
Video Destacado
Red Cliff
parte 2 trailer
Encuesta
Pregunta: ¿Que te parecio el disco de la semana?
5/5: Excelente
4/5: Bueno
3/5: Regular
2/5: Malo
1/5: Horrible

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Comentarios: [El disco de la semana] Mai Kuraki - touch Me!  (Leído 273 veces)
Ed2ye
Moderador Global
Usuario Jr

EDuff ~♪~

« : 03 de Febrero de 2009, 12:45:04 »

Aquí será el lugar donde cada uno ira dejando los comentarios sobre el disco de esta semana, que fue touch Me! [DL] de Mai Kuraki, noveno disco en su discografía y con el cual celebra su decimo aniversario dentro de la escena musical.

Y para aprovechar el espacio de una vez dejo mi comment.

A mi me parecio un buen disco a secas, nada espectacular, creo que le falto algo para que logrará ser un disco de excelente, aún así el disco empieza muy bien, pero conforme pasan los temás va decayendo, no se logra mantener (a mi manera de ver o escuchar en este caso) en nivel constante. Quizás si el disco hubiera estado más variado en cuanto al orden de temas y mantener baladas entre canciones más ritmicas y upbeats otra cosa hubiera sido.

En fin, creo que le falto más como para ser su album de decimo aniversario o quizás nos sorprenda con algun best of o ediciones especiales de algo, seguro que no dejarán ir este decimo aniversario así nomas.
Reportar al moderador   En línea

Carlo
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2009, 02:52:50 »

Este disco esta bien ya que ninguna canción es aburrida en mi opinión pero a la vez ninguna sobresale para mi gusto... Lo sentí como un disco plano con buenas melodías pero ninguna sobresaliente como para agregarla a mi lista de reproducción de favoritas.

Por alguna razón Kuraki Mai nunca me ha convencido, a pesar de que fue de las primeras cantantes que escuche....  Como quiera creo que es buen disco y vale la pena escucharlo.

lisha217
Usuario Jr
**

« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2009, 12:32:05 »

Ps para ser la primera vez ke escucho a la kuraki, la verdad me gustó bastante, fresco y como comentan para nada aburrido, jajajaja...soy la primera en votar ke es excelente, pero la verdad así lo considero ya que no tuve ke ver ningún pv de ella para considerarlo como tal... la  regla ke siempre me aplico es: musica+video, sino no escucho nada, pero ps con ella no fue necesario ver ningún video de este album, asi ke para mí es Excelente el album  Impresionado

Fadez
Usuario Jr
**

« Respuesta #3 : 08 de Febrero de 2009, 01:39:58 »

Mi voto es Bueno, no se me hace exelente debido a que como casi todos, es la primera vez que la oigo, y me parecio muy bueno a pesar de todo, vamos a ver como va evolucionando Mai Kuraki, seguiremos sus pasos.

Espero que aquel mensaje que eleve a los cielos, algun dia sea escuchado
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: