Disco de la Semana
Enlaces
Video Destacado
Red Cliff
parte 2 trailer
Encuesta
Pregunta: ¿Que te parecio el disco de esta semana?
5 - Excelente - 1 (25%)
4 - Bueno - 2 (50%)
3 - Regular - 1 (25%)
2 - Malo - 0 (0%)
1 - Horrible - 0 (0%)
Total de votos: 4

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: [Comentarios: el disco de la semana] Miho Fukuhara - Rainbow  (Leído 549 veces)
Ed2ye
Moderador Global
Usuario Jr

EDuff ~♪~

« : 13 de Febrero de 2009, 02:16:11 »

Acá pueden votar y dejar los comentarios sobre el disco de esta semana: Miho Fukuhara - Rainbow

Indice de los discos
Descargalo
Reportar al moderador   En línea

Fadez
Usuario Jr
**

« Respuesta #1 : 17 de Febrero de 2009, 07:11:50 »

ya lo descargue y oi completo, aunque no fue muy de mi agrado, solo algunos temas resaltan, es genial como para pasarse un buen rato, pero no seria como para escoger una canción favorita.

Espero que aquel mensaje que eleve a los cielos, algun dia sea escuchado
Ed2ye
Moderador Global
Usuario Jr

EDuff ~♪~

« Respuesta #2 : 19 de Febrero de 2009, 10:47:05 »

A mi si me gusto, aunque no soy mucho del estilo que trae esta chica (y parece que es lo que anda de moda en Japón) pero me impresiono su calidad vocal.

Al menos siento que es un disco que puede escucharse de principio a fin sin problema alguno, no lo siento tan aburrido ni tan monotono como para hacerte saltar de tracks.

Hay que estar al pendiente de lo que este sacando próximamente, ya que es mi primera vez que la escucho y la verdad es que si me dejo contento con lo que escuche.

Carlo
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #3 : 19 de Febrero de 2009, 11:13:27 »

A mi me encanto este disco y ya lo agregue a mi playlist. Esta chava tiene buena voz y los ritmos que trae el disco son buenos. En mi playlist tengo poca música con estos ritmos así que creo que le cae bastante bien a mi playlist este disco.

Ninguna canción me dejo sorprendido como para decir que paso a mis favoritas pero si son buenas y valen la pena.

lisha217
Usuario Jr
**

« Respuesta #4 : 20 de Febrero de 2009, 07:02:53 »

Sonreir descargándolo, mil gracias eddye por la subida, en cuanto o escuche completito modifico este post y voto jejejeje..

Edit: bueno, como le comenté al eddye, la musica me agrado y la niña mis respetos tiene excelente voz, aunke he de decir ke se me hace al estilo Christina Aguilera jejejeje...pero si me agradó, vaya no em arrepiento de haberlo descargado y de escucharlo... mil gracias eddye Sonreir
« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 01:45:14 por lisha217 » Reportar al moderador   En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: