Disco de la Semana
Enlaces
Video Destacado
Red Cliff
parte 2 trailer
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Que tipo de manga les gusta/recomiendan?  (Leído 1047 veces)
seamonkeyxxx
Usuario Completo

-PerV-

« Respuesta #15 : 29 de Enero de 2009, 08:24:51 »

Alguien sabe de que se trata Video Girl AI? me lo recomendaron pero no confio mucho en los gutos del amigo que me hizo la recomendacion jejejeje  Reir
Reportar al moderador   En línea

PerV - SEAMONKEYXXX
Fadez
Usuario Jr
**

« Respuesta #16 : 04 de Febrero de 2009, 11:06:10 »

ni idea de que se trata. bueno mis mangas favoritos son las de caracter psicologico como Chaos Head, jeje yo soy el traductor, otro ejemplo seria Death Note y algo gracioso como Nagazarete Airountou o Nogizaka Haruka.

Espero que aquel mensaje que eleve a los cielos, algun dia sea escuchado
lisha217
Usuario Jr
**

« Respuesta #17 : 05 de Febrero de 2009, 12:22:44 »

Alguien sabe de que se trata Video Girl AI? me lo recomendaron pero no confio mucho en los gutos del amigo que me hizo la recomendacion jejejeje  Reir
Te la kedo a deber seamonkey, si he leido rese´ñas y como ke me latía, pero se me hizo como tipo chobits...vaya no es ke no me gustara, pero es de los animes ke solo se me antojan para una vez y los ke me aviento cmo mil veces son los ke prefiero jejeje...

Otra ke recomiendo es Skip Beat...me tiene tan entretenida, ke incluso ya me aventé el manga online jajajaja, vaya lo ke va, xke todavia se está publicando y en taiwan ya van a sacar el live-action...kiero el manga original  Llorar

seamonkeyxxx
Usuario Completo

-PerV-

« Respuesta #18 : 05 de Febrero de 2009, 10:46:07 »

Te la kedo a deber seamonkey, si he leido rese´ñas y como ke me latía, pero se me hizo como tipo chobits...vaya no es ke no me gustara, pero es de los animes ke solo se me antojan para una vez y los ke me aviento cmo mil veces son los ke prefiero jejeje...

Otra ke recomiendo es Skip Beat...me tiene tan entretenida, ke incluso ya me aventé el manga online jajajaja, vaya lo ke va, xke todavia se está publicando y en taiwan ya van a sacar el live-action...kiero el manga original  Llorar

Gracias Lisha! tratare de darme el tiempo para leer Skip Beat, a veces me falta con tanto trabajo. Sonrisa

PerV - SEAMONKEYXXX
camus_no_saint
Novato
*

EL QUE DOMINA EL CERO ABSOLUTO

« Respuesta #19 : 20 de Febrero de 2009, 12:54:11 »

Buno primero que nada un saludos  a todos.

con respuesta l post hay mangas buenas k relamente no he leido mucho  no por k no me gusten sino k no hay $$ apra poder tenerlas... Indeciso
estan las de  SAINT SEIYA LOST CANVAS

Y SAINT SEIYA NEXT DIMENSION

AMBAS OBRAS DEL MAESTRO KURUMADA EN DONDE SE CUANT ALA HISTORIA DE LA ANTERIRO GUERA SANTA CONTRA HADES.

Y LA OTRA ES EL EP. G DEL MISMOMASAMI KURUMADA PERO EL MAESTRO DEL DISEÑO FUE MEGAMU OKADA.

EN ESTE MANGA PELEAN CONTRA LOS TITANES, SE SITUA ANTES DEL TORNEO GALACTICO TODAVIA NO SE SABIA DE SEIYA Y COMPAÑIS ES EL AMNGA UNICO  Y EXCLUSIVO DE LOS SANTOS DE ORO.

SALU2

AMPLIA RECOMENSDACION DE AMBAS
Kaze Tokai
Moderador Global
Usuario Jr

BoAKwon by ~chrissy-le DeviantART

« Respuesta #20 : 01 de Septiembre de 2009, 07:42:45 »

Sonreir hi

yo estaba viendo unos capitulos del lost canvas hace unos diyitas y si esta muy bueno...
pero yo pregunto....  porque el mas Gey siempre resulta ser Ades???  Indeciso
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: