Disco de la Semana
Enlaces
Video Destacado
Red Cliff
parte 2 trailer
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: BoA Best & USA  (Leído 513 veces)
Carlo
Administrador
Usuario Completo

« : 17 de Marzo de 2009, 09:14:33 »

Acaban de llegar los discos de BoA que me encargaron. Traen su postal y sticker como les prometí a los compradores.... Es la primera vez que me toca recibir el paquete, ya que la mercancia siempre la recibe mi amiga, pero ahora que estamos por acá por fin me toco. La siguiente semana me toca recibir los pegasos original color edition =)

actualización:

aquí estan los artículos adicionales que se pusieron a la venta en japón (strap o llavero y cuaderno)... olvide la cámara en el coche de una amiga, así que las tome con la webcam

« Última modificación: 18 de Marzo de 2009, 08:27:22 por Carlo » Reportar al moderador   En línea

Sefiro
Moderador Global
Usuario Jr

« Respuesta #1 : 20 de Marzo de 2009, 01:31:18 »

holaaa  Sonrisa, que bien que ya llegaran los pedidos.. se ven muy bien.. Estupendo
Reportar al moderador   En línea
peter
Novato
*

« Respuesta #2 : 25 de Marzo de 2009, 01:50:40 »

Hola Una Pregunta como cuanto cuesta esos discos en pesos mexicanos ?
Carlo
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #3 : 25 de Marzo de 2009, 02:10:07 »

Hola peter. Cuesta 810 pesos mexicanos más 220 de envío Japón-México.  Las versiones de las fotos son ediciones limitadas que vienen con postal y sticker y que ya no hay (a menos que Niko o Sefiro no acaben de pagar). Es por eso que tu versión no llevaría esa postal (tendría otra) y tampoco sticker.

Saludos

Sefiro
Moderador Global
Usuario Jr

« Respuesta #4 : 25 de Marzo de 2009, 11:50:23 »

Guarden mi pediddooo.. por fa, solo que estoy teniendo inconvenientes con el bendito código de PAYPAL, espero llegue hasta el viernes.. al menos eso me dijeron los de PAYPAL en un correo. Si no es asi, entonces tendré que encontrar otra solución o resignarme a pagar en varias facturas, Pero que se puede hacer. Todo sea por cumplir con el trato que hicimos..
Sefiro
Moderador Global
Usuario Jr

« Respuesta #5 : 07 de Abril de 2009, 05:29:51 »

Ya pague...jejeje, ahora solo me queda esperar a que pisen suelo peruano..  Sonreir
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: